3-0. Marquis lanza la ruta completa y domina a los Gigantes

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El abridor Jason Marquis permitió cinco imparables en labor de cubrir toda la ruta y el guardabosques Laynce Nix pegó jonrón de dos carreras para llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por blanqueada de 3-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Marquis (3-0) lanzó los nueve episodios, permitió cinco imparables y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir la cuarta blanqueada en su carrera y la primera desde el 2009, cuando lanzaba para los Rockies de Colorado.

El abridor, que firmó la pasada temporada por dos años y 15 millones de dólares con los Nacionales, el pasado estuvo limitado a 13 salidas debido a una lesión en el brazo y consiguió marca de 2-9, pero esta vez se mantiene invicto en lo que va de competición.

Nix (3) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio sobre el abridor estelar Tim Lincecum, con un corredor por delante.

Entre la batería latinoamericana estuvieron el receptor venezolano Wilson Ramos, que se fue de 3-1 con anotada; el tercera base puertoriqueño Alex Cora, de 3-0.

El derrotado fue Lincecum (2-3) en siete entradas, aceptó siete imparables, un vuelacercas, tres carreras y ponchó a siete bateadores rivales.

0
comentarios
Ver comentarios