Presenta el grupo Marlento su nuevo disco "Ludo" en Jalisco

* La banda tapatía participará en el Vive Latino el 8 de abril

Guadalajara, 27 Feb. (Notimex).- El Teatro Experimental de Jalisco fue el escenario donde el grupo de rock alternativo Marlento presentó su nueva producción discográfica "Ludo".

Más de 300 personas fueron testigos de la potencia que tiene la banda tapatía conformada por Daniel Barrera (vocalista), Abel Álvarez (batería), Eder Perales (guitarra y teclados), Esteban Pizzimenti (bajo) y Pablo Testa (guitarra).

La banda de Marlento nació en el 2000, el líder del grupo Daniel Barrera explicó que "Ludo" es el primer disco que graban con la compañía Intolerancia y con la asesoría en la producción de Gerry Rosado.

"Musicalmente existe una gran comparación al EP que grabamos en 2006 con guitarras acústicas y que fue intimista. Ahora es más rock contundente. Tiene menos instrumentación acústica. Además que se integraron a la banda Esteban y Abel".

El grupo tapatío aseguró que tuvieron que pasar tres años para concretar el sueño de tener en sus manos el material discográfico "Ludo".

Contiene 10 temas en inglés: "Ludo", "As the world turns", "Six hundred butterflies post card", "Police car", "Pink Impala", "Strangers affter all", "Animal on fire", "Four teen", "Baloons" y "Swimming".

Entre los planes del grupo está buscar a cineastas interesados en su música para incluirla en el "soundtrack" de una película, "el sonido y la letras de las canciones pueden parecer melancólicas o trágicas.

A todos les mueven "fibras", aseguró Daniel quien radicó en Denver y explicó que su influencia fue escuchar canciones en inglés.

Otra de las inquietudes de la banda es editar un LP en vinil y confirmaron su participación en el Vive Latino el próximo 8 de abril en donde tocarán los temas de "Ludo".

NTX/LEL/LMC

0
comentarios
Ver comentarios