Señala Markarián que partidos ante Bolivia serán con seriedad

Lima, 30 Ago. (Notimex).- El director técnico de la Selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, comentó que los próximos juegos ante ante su similar de Bolivia serán tomados con seriedad, como si fueran parte de las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2014.

"Vamos a tomar estos amistosos con Bolivia con seriedad, porque desde ahora comienza la carrera hacia Brasil 2014", dijo el "Mago" en conferencia de prensa.

La Blanquirroja se medirá los próximos 2 y 5 de septiembre con Bolivia en partidos amistosos de "ida", en el Estadio Nacional de Lima y "vuelta" en Hernán Siles en La Paz, para lo cual el estratega considera que deben jugar con "seriedad" y no restarle importancia al hecho de que son parte del calendario amistoso.

"No podemos desaprovechar estos partidos, no son simplemente encuentros para llenar el calendario, sino asumirlos con seriedad", apuntó Markarián quien regresó a Perú después de 13 años para dirigir al representativo nacional asumiendo el cargo en julio pasado.

El entrenador aseguró que "se están trabajando ideas que son las que van a primar en nuestro juego en la eliminatoria", en referencia a las eliminatorias sudamericanas, en las que su primer partido será frente a Paraguay el 7 de octubre.

Perú ocupó el último sitio de la eliminatoria para el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que el objetivo es obtener un mejor resultado en busca de clasificar al Mundial de Brasil.

NTX/MBA/RL

0
comentarios
Ver comentarios