México.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, celebró que los partidos de la coalición Va por México (PAN, PRI y PRD) ya no finjan ser entidades independientes, pues ahora el electorado puede ver el verdadero rostro de la oposición.

Mario Delgado se reunió con la militancia de Tamaulipas este viernes 29 de enero en un evento realizado en Ciudad Madero, donde destacó que al PAN, PRI y PRD ya ni siquiera les da “pena” mostrarse como lo mismo, y eso facilitará la victoria de Morena.

“Ya no les da pena ni vergüenza decir al pueblo de México que son lo mismo, se han quitado las máscaras y muestran el mismo rostro de la corrupción”.

Mario Delgado

PAN, PRI y PRD sólo buscan espacios y no tienen ideología: Mario Delgado

Mario Delgado agregó que la coalición entre PAN, PRI y PRD es meramente para buscar espacios de poder sin importar que los partidos no compartan ni la misma agenda ideológica, visión de país o propuestas ante los desafíos que enfrenta México.

“(Es) una alianza que no tiene ninguna propuesta, solo que no siga el proyecto de la transformación, pero el pueblo de México quiere que siga esa transformación”.

Mario Delgado

Por otro lado, Mario Delgado advirtió que no permitirán la intervención de los gobernadores de oposición en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio, cuando se elegirá nuevo mandatario en quince estados.

En el caso de Tamaulipas, afirmó que trabajarán de la mano con la militancia para deniciar “cualquier tipo de abuso” del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, porque conocen bien “a los gobernadores tramposos” como él.

“Vamos a estar muy atentos para que no se permita que los gobernadores abusivos metan la mano. Conocemos las mañas que tienen, conocemos lo mañosos que son”.

Mario Delgado

Finalmente, pidió a los militantes de Tamaulipas mantener la unidad y pluralidad ayudó al partido a triunfar en 2018, asegurando que nadie debe espantarse “por un debate interno siempre vivo”.

“Es mucho más lo que nos une que lo que nos pudiera dividir. Quienes integramos este proyecto nunca vamos a anteponer un interés personal al de la transformación de México”