Decomisan en BC 110 kilos de marihuana y detienen a tres hombres

Al realizar la inspección de un vehículo, Agentes de la Policía Estatal Preventiva encontraron dentro de la cajuela 57 paquetes que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana, cuyo peso aproximado fue de 83

Tijuana, 29 Oct. (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva incautaron unos 110 kilogramos de marihuana y detuvieron a tres personas, en un operativo implementado en un fraccionamiento de esta ciudad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que derivado de una investigación realizada en el Centro Estatal de Inteligencia se implementó un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Altabrisa.

 

Explicó que lo policías observaron un vehículo sospechoso marca Toyota, con placas del California, que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Independencia, el cual era tripulado por tres personas y fue interceptado de inmediato.

 

Señaló que del vehículo descendieron tres hombres identificados como Carlos Arturo Villa Rivera, de 41 años; Francisco Javier Ballesteros Villa, de 26 y Julio Cesar Rojo Villa, de 35 años.

 

Añadió que al realizar una inspección al vehículo, los agentes encontraron dentro de la cajuela 57 paquetes que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana, cuyo peso aproximado fue de 83 kilos 500 gramos.

 

Además, una maleta con 40 paquetes de marihuana con peso aproximado de 27 kilogramos, 57 envoltorios con "cristal", 54 pastillas sicotrópicas, 103 gramos de "cristal", 33 gramos de cocaína, 10 envoltorios con marihuana y 30 envoltorios con cocaína.

 

Precisó que en total se decomisaron 110 kilos 500 gramos de marihuana que equivalen a 221 mil dosis de droga, lo cual sumado al resto de los enervantes incautados, en las calles tendrían un valor total de al menos cuatro millones 500 mil pesos.

 

Los tres sujetos fueron detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integrará la averiguación correspondiente.

0
comentarios
Ver comentarios