Aseguran cerca de 400 kilos de marihuana en Sonora

San Luis Río Colorado, Son., 28 Jul. (Notimex).- La Subdelegación local de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que en dos operativos realizados en esta frontera fueron asegurados 394 kilogramos de marihuana.

La fiscalía, en un comunicado, indicó que a raíz de una denuncia ciudadana, policías federales ministeriales catearon una vivienda localizada en avenida Quintana Roo entre calles 42 y 43, de la colonia México.

Indicó que personas desconocidas alertaron que a esa vivienda llegaban varias personas armadas a bordo de vehículos para subir tambos con parecer enervante.

Al llegar al lugar, los efectivos federales sorprendieron a un hombre armado por fuera de la vivienda, quien al percatarse de la presencia policíaca ingresó al inmueble y logró huir.

Pero en el domicilio fueron asegurados un total de 121 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían 370 kilos de marihuana, dijo.

En otro operativo realizado en esta ciudad, fueron asegurados 24 kilogramos de marihuana, en tres paquetes que estaban abandonados en la avenida Revolución final este, entre escombros y basura.

NTX/JJR/RLM/GZP

0
comentarios
Ver comentarios