SÍGUENOS EN

Nacional

Espanyol se refuerza con marfileño Romaric

Barcelona, Esp., 31 Ago. (Notimex).- Espanyol de Barcelona confirmó la llegada del centrocampista marfileño Christian Koffi, mejor conocido como Romaric, procedente de Sevilla, quien llega por una temporada, en condición de cedido.

Los "periquitos", a través de su página web oficial, anunciaron el arribo del sevillista para la temporada 2011/2012, donde el club catalán firmó la cesión con opción de compra. Asimismo, la posibilidad de adquirir todos los derechos del medio dependerá de unas variables que las dos instituciones aún no han hecho públicas.

Romaric tiene 28 años, llegó al cuadro "andaluz" en 2008, hasta el momento ha disputado 81 partidos, en los que sólo marcó en tres ocasiones.

Por otra parte, el conjunto "blanquiazul" todavía no logra concretar el fichaje del delantero uruguayo Walter Pandiani, sin embargo, su contratación no se descarta.

Esto último porque el atacante se encuentra libre tras culminar su contrato con Osasuna el pasado 30 de junio y su situación le permitiría firmar el contrato una vez terminado el mercado de fichajes.

La inminente llegada de Pandiani provocó que fuera descartado el atacante marroquí Mounir El Hamdaoui, quien milita en Ajax de Holanda, y a quien los espanyolistas intentaron contratar hasta el último momento.

NTX/GGP/AGG