El Nacional y el Olimpia mantienen la puja como líderes en Paraguay

Asunción, 28 abr (EFE).- El Nacional venció hoy por 1-3 al General Caballero y mantuvo junto al Olimpia la puja por el liderato del Torneo Apertura de Paraguay al cabo de la decimosexta jornada.

Ariel Bogado se convirtió en la gran figura del encuentro tras anotar los tres goles para el Nacional, a los 10, 24 y 38 minutos.

El gol del General caballero fue Jaime Hinterleitner, en el 87.

El equipo tricolor marcha ahora con 36 puntos al igual que el Olimpia que, por su parte, goleó la víspera por 1-4 al Sportivo Luqueño.

El olimpista Julio Cáceres abrió el marcador en el 5 y lo siguió el argentino Matías Donett, quien aportó un doblete a los 41 y 83 minutos, mientras que el colombiano Vladimir Marín, de penalti, a los 71, anotó el cuarto gol.

Sergio Escalante, a los 14, descontó para el Luqueño.

En otros partidos del miércoles, el Tacuary se impuso al Rubio Ñú por 1-0 con un agónico tanto de Ronald Huth, a los 88 minutos, y el Sol de América ganó por el mismo marcador al Independiente gracias al gol de Erwin Avalos, de penalti, a los 38.

Los encuentros entre el Cerro Porteño y el 3 de Febrero y del Guaraní con el Libertad fueron aplazados para otras fechas sujetas a confirmación.

El Cerro, del argentino Leonardo Astrada y que tiene pendiente además un encuentro de regularización con el Guaraní, y el Libertad, del uruguayo Gregorio Pérez, debieron posponer sus encuentro de la fecha ante sus compromisos en la etapa de octavos de final de la Copa Libertadores.

0
comentarios
Ver comentarios