Vence Celaya a Indios y mantiene oportunidad de calificar a liguilla

Celaya, Gto., 29 Oct. (Notimex).- Celaya venció con lo justo a Ciudad Juárez 1-0 en el estadio Miguel Alemán Valdez, triunfo con el cual el cuadro recién llegado a la Liga de Ascenso mantiene sus posibilidades de calificar a la liguilla.

En lo que fue el partido final de la actividad sabatina dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2011 en este circuito, Toros sacó provecho a su condición de anfitrión para darle ilusiones a sus seguidores de pelear el título aunque recién se integraron tras ganar el título de la Segunda División en el ciclo 2010-2011.

Jonathan Jesús Hernández fue el autor del solitario tanto del equipo comandado por Miguel de Jesús Fuentes, mismo que se registró en el minuto 22 de tiempo corrido.

Ello permitió a los bureles totalizar 17 puntos para saltar hasta el noveno sitio de la clasificación general, muy cerca de Pumas Morelos (18), que cayó 0-2 en su visita a Correcaminos, así como superar a Veracruz (16), que igualó 2-2 con Neza en casa, y también a Leones Negros (15), vencidos por Irapuato 1-2 de visita.

La escuadra de Ciudad Juárez se estancó en 11 unidades para caer a la antepenúltima posición general y ver rotas sus posibilidades de ir a la lucha por el campeonato.

NTX/RTL/GBM/

0
comentarios
Ver comentarios