SÍGUENOS EN

Nacional

Convive Patricia Manterola con personas de la tercera edad

(Ampliación)

(Material con apoyo fotográfico)

México, 30 Ago. (Notimex).- La actriz Patricia Manterola se da tiempo para disfrutar de su embarazo y continuar con su labor altruista, ahora al apoyar a personas de la tercera edad, con quienes convivió y les hizo entrega de una silla de ruedas.

Manterola no sólo está feliz por su contribución social que ha sido constante, sino también por la próxima llegada de su bebé, "todavía no sé si es niño o niña, apenas tengo cuatro meses y todavía no decidimos si nacerá aquí o en Estados Unidos, donde radico actualmente".

"Pero mi hijo será mexicano de corazón y hablará español perfecto", dijo Manterola, quien reveló que aún no tiene nombre definido, aunque desea que éste se escuche bien en español y en inglés.

Señaló que ha llevado un embarazo precioso, donde no ha tenido ni antojos ni malestares como suele pasar, "me siento bien y bendecida".

Explicó que su vida personal está antes que todo, por lo que buscará proyectos que no la requieran al 100 por ciento, pues desea dedicarse a su familia.

Actualmente, participa en el programa "Tengo talento", que graba en Estados Unidos y donde ella funge como juez, "los trabajos de la fundación de oficina los puedo hacer desde casa y así combinar".

Sencilla y dispuesta a ayudar, Paty Manterola sostuvo hoy un encuentro con personas de la tercera edad con quienes platicó un poco e incluso hasta algunas sonrisas arrancó, gracias a su buena disposición.

"Algunos de los abuelitos me confesaron sus buenos deseos y optimismo, mientras que otros, te cuentan historias tristes y de abandono", expresó la protagonista de telenovelas como "Acapulco, cuerpo y alma".

La Fundación Quiéreme y Protégeme A.C. fue el lugar que contó con la presencia de la ex Garibaldi, quien reiteró su profundo beneplácito por los resultados obtenidos en cuatro años con su Fundación Baja una Estrella, misma que impulsa este programa denominado "Abuelitos con estrella".

"Son cuatro años de muchos logros con la fundación y debo decir que ha sido un trabajo de equipo", explicó la actriz, quien hizo un llamado a sumar esfuerzos con ella para apoyar diversas causas sociales.

"No sólo es un llamado a la comunidad artística, sino a la comunidad en general", resaltó la cantante, al señalar que de esta convivencia se lleva una satisfacción, "los programas de la fundación van por buen camino. "Hoy sólo se donó una silla pero hemos apoyado con más cosas a esta asociación en los últimos seis meses".

La cantante también entregó calcetines para diabético, durante la visita.

NTX/VPR/IPB/NFOTO