Quiere Eugui pensar que sí se mantendrá al frente de Puebla

Puebla, 26 Abr. (Notimex).- El futuro de la dirección técnica de Puebla es incierto, ya que el uruguayo Héctor Hugo Eugui señaló que no hay nada concreto para que él se mantenga en el banquillo del equipo al finalizar el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

"No les puedo prometer absolutamente nada, porque no hay nada conmigo frente a la institución, siempre hay que esperar un poquito, hay que darse un aire y tener paciencia", dijo.

Explicó que siempre, al final de una campaña, es importante pensar bien las cosas y así poder tomar una decisión que sea la más conveniente para todos.

"Los torneos son estresantes y terminando el juego contra Morelia yo parto a Juárez a ver a mi familia y me voy sin ningún tipo de promesa, ni de palabra, ni de escritura con el plantel", apuntó.

Finalmente, aceptó que ya platicó con Ricardo Henaine, accionista mayoritario del cuadro de la "Franja", quien le mostró su deseo porque se mantenga en el plantel, pero que será algo que quedará en el aire hasta que no se definan cuáles son los objetivos para el siguiente torneo.

El cuadro poblano se prepara rumbo al duelo que sostendrá el próximo domingo cuando reciba a Morelia, partido a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha 17 y última del Clausura 2011.

NTX/RBA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios