Arrestan a unos 50 manifestantes indignados en Oregon y Texas

Washington, 30 Oct (Notimex).- Por lo menos 50 manifestantes indignados fueron arrestados esta madrugada en Portland, Oregon, y en Austin, Texas, reportaron autoridades locales.

En Portland 24 personas fueron detenidas bajo cargos de invadir propiedad pública al negarse a abandonar un parque que cierra al público a la media noche.

En la capital de Texas otros 33 manifestantes fueron arrestados por negarse a abandonar las inmediaciones del Centro Cívico, donde habían instalado una mesa. Ocupy Austin no ha informado hasta el momento sobre el incidente.

También en la madrugada concluyó una marcha de miles de manifestantes por el centro de Oakland, California. La policía guardó distancia prudente y esta vez no registraron arrestos. Esta semana un desalojo se tornó violento y fueron detenidas cien personas y hubo algunos heridos.

En Nashville, Tennessee, manifestantes contra la política de walla Street ocuparon por tercera vez una plaza donde la policía les tenía prohibido manifestarse.

El sábado se reportaron por primera vez detenciones de manifestantes en Denver, Colorado, mientras que el viernes hubo 50 arrestos en San Diego, California.

NTX/MOE/MMMM/

0
comentarios
Ver comentarios