Indaga PGJDF hallazgo de cuerpo maniatado en Venustiano Carranza

México, 30 Abr. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el hallazgo de un cuerpo sin vida maniatado, encontrado esta mañana en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Datos de la PGJDF indican que los hechos se registraron poco después de las 8:00 horas en el cruce de las calles Veta Grande y Plomo, de la colonia Valle Gómez, en la mencionada demarcación.

Tripulantes de la patrulla P2609 de la policía capitalina fueron los primeros en percatarse de la presencia de la víctima en la vía pública, un hombre de unos 35 años de edad, quien yacía boca abajo, atado de pies y manos con una cinta.

La zona fue acordonada para que personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cuerpo. También fue recogido un mensaje abandonado en el mismo sitio.

Hasta el momento no se ha establecido la causa del deceso ni tampoco se ha identificado al occiso, quien vestía jeans color azul, playera y zapatos negros.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa. Se prevé que en las próximas horas la Fiscalía Central para Homicidios atraiga las investigaciones.

NTX/AAM/LML

0
comentarios
Ver comentarios