Chelsea recibirá al Manchester United con la mente en Champions

Londres, 28 Feb. (Notimex).- El Chelsea, campeón defensor de la Liga Premier, recibirá al líder actual Manchester United, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, en el Stamford Bridge.

Los Blues jugarán mañana en casa, el choque pendiente ante el "Man U", pero ya sin la idea de refrendar el título liguero, pues saben que precisamente los Red Devils y el Arsenal, están lejos en la cima.

Ahora la idea del Chelsea es sumar, pero para quedar en el tercer o cuarto lugar de la clasificación, que les permita jugar la Liga de Campeones de Europa, de la siguiente temporada.

Por su parte el Manchester United sólo piensa en sacar más ventaja en la cima, misma que le de tranquilidad para voltear sin preocupaciones a la Champions y FA Cup, torneos donde compite.

El Chelsea se encuentra en el quinto lugar con 45 unidades, mientras que el Manchester United es puntero con 60, a cuatro de ventaja del Arsenal (56). Por la misma distancia los pupilos del italiano Carlo Ancelotti, ya sólo tienen la mirada en el Manchester City y Tottenham, tercer y cuarto puesto respectivamente.

Stamford Bridge, no es un campo cómodo para los dirigidos por el escocés Sir Alex Ferguson, pues el "Man U" no saca los tres puntos desde el 2002, racha que buscarán ampliar los "Blues".

Se espera con el Manchester United la participación del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien llegará motivado a este cotejo de mañana, después de que el sábado anterior marcó dos goles en el triunfo de su equipo 4-0, sobre el Wigan.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios