El portero del Manchester Van der Sar pide la alerta máxima a sus defensores ante la amen

Londres, 26 abr (EFE).- El portero holandés del Manchester United, Edwin van der Sar, cree que tanto él como sus defensas necesitarán estar esta noche en alerta máxima ante la presencia en el campo del Schalke del ex madridista Raúl González, máximo goleador de la Liga de Campeones con 71 goles.

"Es un jugador al que no puedes quitarle el ojo en porque es muy peligroso y sólo necesita una mínima oportunidad para marcar", explicó en la rueda de prensa previa la partido el guardameta de Holanda, según divulga hoy el club inglés en un comunicado.

El delantero español anotó el grueso de esos goles europeos durante su larga etapa en el Real Madrid, único equipo en el que había jugador antes de marcharse a principios de esta campaña al Schalke alemán.

Con el conjunto madrileño, Raúl levantó tres Copas de Europa y este año busca su cuarta con el plantel de la Bundesliga, que recibe esta noche en la ida de semifinales al Manchester United.

A sus 33 años, el ex internacional lleva cinco tantos firmados en la Liga de Campeones esta temporada con el Schalke, uno de los cuales lo marcó ante el Inter de Milán, vigente campeón del torneo.

"Fue un jugador alucinante para el Real Madrid y a un alto nivel", recordó Van der Sar por "todos los goles que marcó en La Liga y, por supuesto, en Europa".

Es por ello que el portero de los "Diablos Rojos", que se retirará al final de la actual temporada, quiso advertir a los zagueros de que "vigilen sus espaldas cuando jueguen contra él".

0
comentarios
Ver comentarios