Manchester United peligra en su visita al Arsenal

*Guerra civil en Londres entre Chelsea y Tottenham

*West Bromwich recibe al Aston Villa

Londres, 29 Abr. (Notimex).- El actual líder de la Liga Premier de Inglaterra, Manchester United, vivirá uno de los momentos más decisivos de la temporada, cuando visite al Arsenal, en uno de los encuentros que roba reflectores en la fecha 35 de la liga inglesa.

La escuadra donde milita el delantero mexicano Javer "Chicharito" Hernández, marcha en primer lugar del certamen con 73 puntos, a seis del Chelsea y a nueve de su rival en turno, todo con cuatro fechas por jugar en el torneo por lo que el Manchester United, aún no puede cantar victoria.

Hasta hace unas jornadas tanto "Diablos Rojos" como "Cañoneros", se mantenían como los candidatos a llevarse el título, pero el Arsenal ha bajado la guardia y a pesar de tener posibilidades, la conquista de su título 14 de la Premier parece más un sueño.

Pero los dirigidos por Arsene Wenger buscarán mantener viva su pelea hasta la última jornada y por ello intentarán conseguir la victoria a toda costa frente a los dirigidos por el escocés Alex Ferguson, quien podría alinear al "Chicharito", jugador que se ha desempeñado como titular en los últimos encuentros.

El Chelsea es el tercer equipo en discordia y el que más posibilidades tiene de arruinar la fiesta del Manchester, pero para aspirar a ello, tendrá que sacar la victoria el sábado cuando reciba al Tottenham, en duelo de conjuntos londinenses.

Los "Blues", son sublíderes y en caso de obtener las tres unidades sobre los "Spurs", combinada con una derrota del United, pondría emoción a la lucha por la Liga Premier, sobre todo para la próxima jornada, donde ambos equipos se verán las caras en Old Trafford.

Mientras, el Tottenham que con 55 unidades ocupa la quinta posición, aspira a ocupar el cuarto lugar de la tabla o en su defecto conservar su puesto para conseguir pase a competiciones europeas.

En otro encuentro, el West Bromwich Albion, equipo donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, le hará los honores al Aston Villa el sábado.

Será un encuentro decisivo para el conjunto de Vela, pues una combinación de resultados permitiría al West Bromwich (lugar 13) librarse definitivamente del descenso; situación similar a la del Aston Villa (lugar 12), rival directo de los "Baggies", en la tabla general donde tienen 41 y 40 puntos respectivamente.

Por otra parte, al West Ham se le acaba el tiempo para salvar la categoría y este domingo tendrá una dura misión para sacar puntos de la casa del Manchester City, cuarto lugar de la clasificación (59).

Los "Hammers", son coleros de la Liga Premier con solamente 32 puntos acumulados, por lo que necesitan sumar, para intentar librar el descenso a la Primera División en el partido frente a los "Citizens" y donde la participación del mexicano Pablo Barrera está en duda, debido a la poca actividad que ha tenido con el West Ham.

Partidos de la jornada 35 de la Liga Premier de Inglaterra

Sábado, 30 de abril

Blackburn - Bolton

Blackpool - Stoke City

Sunderland - Fulham

West Bromwich Albion - Aston Villa

Wigan - Everton

Chelsea - Tottenham

Domingo, 1 de mayo

Birmingham - Wolverhampton

Liverpool - Newcastle United

Arsenal - Manchester United

Manchester City - West Ham

NTX/OHV/GED

0
comentarios
Ver comentarios