Nani afirma que el Manchester jugó un gran fútbol durante toda la pretemporada

Washington, 30 jul (EFE).- El delantero portugués Nani, autor del primer gol del Manchester United en el partido amistoso que ganaron por 2-1 al Barcelona, dijo que el equipo había completado una gran gira por Estados Unidos.

"La victoria ante el Barcelona nos permitió cerrar de forma muy positiva toda la pretemporada que hemos realizado en Estados Unidos", declaró Nani, que a los 22 minutos conseguía el 1-0 para el Manchester United. "El equipo ha jugado un gran fútbol en los cinco partidos que disputados".

Nani reconoció que la clave de las victorias había estado en la buena preparación física que habían adquirido desde el principio de la pretemporada.

"Es la mejor manera de poder llegar a la competición de liga cuando dentro de varias semanas comience en Inglaterra", subrayó Nani.

El jugador portugués también tuvo palabras de elogio para el trabajo realizado por el portero español David De Gea, que volvió a salir como titular con el Manchester United y fue uno de los destacados.

"Ha demostrado, que a pesar de su juventud, posee ya una gran experiencia y sabe jugar bajo presión", comentó Nani. "Además su adaptación e identificación con el equipo es cada día mejor".

Por su parte, Michael Owen, el autor del gol de la victoria, que marcó al minuto 76, y que pudo haber conseguido el tercero en los minutos de descuento, dijo que el mérito había sido de todo el equipo y en especial de su compañero Tom Cleverley, que fue el que recuperó el balón en el centro del campo.

"El gran mérito fue de Tom (Cleverley), que recuperó un balón y sorprendió a toda la defensa del Barcelona con un pase perfecto para que yo encarase solo al portero (Víctor Valdés) y marcase fácil", explicó Owen, ex jugador del Real Madrid.

0
comentarios
Ver comentarios