September 15, 2019 01:59


Por malas decisiones del gobierno el PRI volverá a ganar elecciones: Moreno

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.Guillermo Granados / Notimex

Alejandro Moreno afirmó que el gobierno encabezado por AMLO ha tomado malas decisiones, que tienen preocupado a la habitantes del país.

México.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno afirmó que la ciudadanía se encuentra preocupada por lo que aseguró, son malas decisiones por parte del Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, por lo cual consideró que la población podría voltear de nueva cuenta hacía el PRI.

Alejandro Moreno Cárdena.Internet
“Los priistas estamos listos para volver a ganar, sobre todo porque la ciudadanía, ante su preocupación por los malos resultados del actual Gobierno Federal, está volteando nuevamente hacia nosotros”.Alejandro Moreno

De la misma forma, el recién electo como nuevo dirigente tricolor indicó que ante las "ocurrencias" y la falta de experiencia gubernamental, la sociedad mexicana quiere que se presenten proyectos reales y programas concretos.

Ante ello, Moreno aseveró que el PRI pueden ser una buena opción de cara a las próximas elecciones, ya que el partido, dijo, cuenta con proyectos adecuados y tiene bien previsto el punto a dónde se quiere ir.

Agenda que le conviene al país podría darle el triunfo al PRI, afirma

“Lo que necesitamos, como revolucionarios, es un cambio con rumbo, que le dé certeza al partido, pero sobre todo que le dé paz, estabilidad y gobernabilidad a los mexicanos”.Alejandro Moreno

Asimismo, refirió que toda vez que el único interés del PRI es el interés del país, el instituto político tiene que levantar la voz, así como señalar y criticar de manera inteligente y con estrategia.

“Nosotros no vamos a aplicar la agenda que quieran los que están allá afuera, ni los analistas. Nosotros vamos a aplicar la agenda que le conviene al PRI y al país para volver a ganar las elecciones”.Alejandro Moreno

Finalmente, sostuvo que en esta nueva etapa de la vida nacional se deben dejar de lado las “simulaciones y plantarnos como lo que somos: un partido crítico, firme, propositivo, constructivo, que trabaje siempre por la unidad del partido y de México”.

0
comments
view comments