Ratifica Permanente a 13 magistrados del Tribunal Fiscal

México, 27 Jul. (Notimex).- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó los nombramientos de 13 magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa por un periodo de 10 años.

De ese total, seis son magistrados que asumen por primera vez el cargo, y los otros siete fueron ratificados en el cargo por segunda ocasión, para un nuevo periodo de 10 años.

Los nuevos magistrados son Juan Manuel Arias González, Héctor Espinosa Cantellano, Gustavo Ruiz Padilla, César Edgar Sánchez Vázquez, María Bárbara Templos Vázquez y Rosana Edith de la Peña Adame.

Los magistrados ratificados son Javier Bernardo Gómez Cortés, María Teresa Olmos Jasso, Sofía Lorena Pérez Magaña, Salvador Rivas Gudiño, José Antonio Rodríguez Martínez, Héctor Silva Meza y José Cruz Yáñez Cano.

La Comisión Permanente consideró que los 13 aspirantes propuestos por el presidente Felipe Calderón cumplen con los requisitos para desempeñar el cargo de magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Luego de la ratificación, el pleno del órgano legislativo les tomó la protesta que marca la ley, con lo que asumieron formalmente sus cargos.

NTX/ICG/ARL/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios