Desea Magallón jugar ante Puebla para alargar titularidad con Chivas

Guadalajara, 29 Feb. (Notimex).- Luego de superar casi por completo las molestias de un esguince, el defensa Jonny Magallón desea estar listo para el domingo en el partido de Chivas de Guadalajara en su visita ante Puebla y alargar su continuidad en la titularidad.

?La idea es ser un jugador constante, me había costado torneos atrás, pero creo que he estado en mejor momento, físicamente me siento más fuerte, afortunadamente me he alejado de las lesiones, he tenido muchos más cuidados y aparte me he sentido más en mi momento?, declaró hoy el originario de Ocotlán, Jalisco.

Explicó que ?el estar jugando partido a partido te da la seguridad, la confianza y la fortaleza para así disputar cada uno, esperando que en este torneo vuelva a ser constante y regular, y también para el equipo?.

Respecto a la lesión que se originó en el encuentro anterior ante Santos Laguna, comentó que ?todavía traigo una ligera molestia en el pie derecho, pero es tolerable, me permitió entrenar de buena manera, al paso de estos días esperemos que desaparezca totalmente, pero estaremos en terapia, pero con el tiempo para poder entrenar?.

Del equipo de Puebla, expresó que ?es un rival complicado, sabemos que tiene buenos jugadores, en casa se les ha complicado. Nosotros seguimos necesitados de victorias, pero simplemente nos vamos a enfocar en hacer las cosas bien el fin de semana sin importar si le ha ido bien o no a Puebla?.

NTX/JLS/LRL

0
comentarios
Ver comentarios