El madridista Khedira no da por cerrada la temporada y sueña con la final de la Champions

Berlín, 25 abr (EFE).- El internacional alemán y jugador del Real Madrid Sami Khedira no da por terminada la temporada, pese al desgarro muscular sufrido, y se esfuerza por lograr una pronta recuperación para jugar, eventualmente, en la final de la Liga de Campeones.

"Haré cuanto esté en mi mano para estar a punto lo antes posible", afirma el jugador en su perfil de Facebook.

"Espero poder intervenir para poder estar en una posible final de la Liga de Campeones. Vamos a ver qué pasa", prosigue el jugador, quien se lesionó en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, la semana pasada.

Inicialmente, el propio Khedira dio por hecho que la temporada había acabado para él y, aunque está claro que no saldrá en el partido de ida de semifinales, el miércoles, ahora considera que no está descartada su intervención ya en el de vuelta, el 3 de mayo.

El internacional alemán fue tratado en Múnich de su desgarro por el médico de la selección de su país, el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohfahrt, una autoridad en ese ámbito.

"Decidiremos entre todos, los médicos del Real Madrid y el doctor de la selección alemana, cuándo puedo volver a jugar", afirma Khedira.

0
comentarios
Ver comentarios