Afirma Lujambio que el PAN está sólido para el 2012

Nacajuca, Tab., 28 Jul. (Notimex).- El secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra sólido para enfrentar con éxito las elecciones presidenciales de 2012.

De la competencia entre panistas por la candidatura presidencial, dijo que él visita algunos estados donde se reúne con militantes del blanquiazul.

Mencionó que los panistas están bien y contentos, donde cada aspirante "hace su luchita", aunque de manera distinta y cada uno con sus correligionarios.

Luego de inaugurar con el gobernador Andres Granier el Instituto Tecnológico de Nacajuca, señaló que el PAN es un partido históricamente democrático.

Por ello, apuntó que quienes importan son los dos millones de militantes que decidirán la suerte del partido y la candidatura presidencial.

Lujambio, quien por la noche sostendrá un encuentro con panistas en un salón de Villahermosa, previó que su partido enfrentará una competencia democrática fuerte, "como esperamos los demócratas, y refrendará su triunfo en 2012".

NTX/JAG/JCG/VGT/GVG

0
comentarios
Ver comentarios