Localizan ocho cuerpos más en fosa en Durango

Durango, 27 Abr. (Notimex).- La Fiscalía General del Estado informó que hoy fueron hallados ocho cuerpos más en la fosa clandestina del fraccionamiento Las Fuentes y señaló que con la excavación de hoy terminó formalmente la búsqueda de más restos humanos en este sitio.

Los trabajos en esta fosa iniciaron el pasado 11 de abril, en donde inicialmente se extrajeron cuatro cuerpos y, al reactivar la búsqueda, en la última semana se localizaron 85 restos humanos más, lo que dio un total de 89.

Posteriormente, las autoridades dieron a conocer sobre el hallazgo de una fosa más en la calle Hacienda de Coyotes, en el fraccionamiento la Hacienda, en donde se había reportado primeramente que se habían encontrado 17 restos humanos, pero hoy aclaró que solamente eran 13.

En este momento, la fiscalía resguarda en el Servicio Médico Forense (Semefo) 102 cadáveres descubiertos en estas dos fosas, cuya investigación e identificación de los restos las realizará la Procuraduría General de la República (PGR).

NTX/BGR/VGT/AEG

0
comentarios
Ver comentarios