Llorente critica actitud de Navarro

Bilbao, Esp., 28 Feb. (Notimex).- El delantero español Fernando Llorente, del Athletic de Bilbao, expresó su molestia contra los jugadores que son agresivos en la cancha, como David Navarro, de Valencia, quien la víspera le dio un codazo.

"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies. Es muy feo que entre profesionales se hagan estas cosas y lo que más me molesta es que el árbitro lo permita" declaró Llorente, quien terminó con una herida en la zona parietal y requirió tres puntos de sutura.

Además del golpe, el jugador rojiblanco recibió una amonestación en el minuto 76 por parte del árbitro Cesar Muñiz Fernández, situación que indignó más al artillero.

"Seguro que hoy le dan un Oscar. Que el árbitro, sabiendo cómo es este jugador permita este tipo de cosas es lamentable. Estoy indignado. Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", comentó a "Radio Marca".

Javier Martínez, medio centro defensivo del Athletic, también recibió un codazo de Navarro, en el tabique nasal, lo que le provocó una hemorragia.

Navarro recibió constantes críticas hoy de la prensa española y de otros jugadores por su manera de jugar; además, en Barcelona ya hay preocupación de que el argentino Lionel Messi sea la próxima víctima del zaguero "Che", ya que se medirán este miércoles.

NTX/GMN/DTG

0
comentarios
Ver comentarios