“He llegado a un gran equipo”: Diego Forlán

El delantero uruguayo Diego Forlán externó su beneplácito por ser parte del club Inter de Milán donde se le dio la bienvenida y con lo cual se confirmó la adquisición del jugador para las próximas dos

“He llegado a un gran equipo” dijo el ex integrante de Atlético de Madrid en entrevista con el canal de televisión de los “Nerazzurri”, en donde agregó que “entender un poco de italiano me facilitará las cosas porque así me integraré antes. Estoy contento de estar aquí, Milán es bonita y los aficionados interistas lo son todavía más”.

Sobre la posición que ocupará en el terreno de juego, el suramericano comentó que “donde el entrenador me lo diga. ¿Sacrificarme como lo que hizo Eto'o? Claro, en la selección no soy la primera punta porque están Suárez y Cavani y yo juego de mediocampista defensivo. Vuelvo a repetir que jugaré donde el entrenador quiera que juegue”.

Asimismo el futbolista de 32 años de edad con varios reconocimientos en su carrera entre ellos el Balón de Oro 2010, se siente con la capacidad y experiencia necesarias para tener una buena actuación con el cuadro que dirige el brasileño Leonardo.

“Me siento maduro y tengo la experiencia adecuada. Estar aquí es todavía más bonito”, concluyó el uruguayo ya como integrante del Inter que tiene como sede el estadio Giuseppe Meazza.

0
comentarios
Ver comentarios