CAGLIARI, Italia, 28 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- indoona, la primera aplicación gratis en Europa para hacer llamadas, videollamadas y enviar mensajes multimedia gratis para usuarios de indoona alrededor del mundo desde teléfono inteligente y PC (Wi-Fi y 3G), pronto tendrá más funciones:

-- Audionotas para enviar correo de voz

-- Gestión avanzada de directorio telefónico para añadir, modificar o

borrar contactos

-- Desactivación de la aplicación de fondo para ahorros considerables en

la vida de la batería.

indoona combina todas las mejores funciones de comunicación tanto para servicios de voz como mensajería de multimedia y es la aplicación ideal para la comunicación social. Con notificaciones push la gente puede comunicarse con usted aun cuando la aplicación está apagada. indoona está actualmente disponible para Android y iOS (iPhone, iPod y iPad) y puede descargarse a partir del Mercado Android y de la App Store, o para PC y MAC directamente desde http://www.indoona.com.

Llamadas

Con indoona usted puede llamar a otros usuarios de indoona gratis con conexiones wifi y 3G. Usted también puede llamar a otros usuarios indoona económicamente con indoona out.

Videollamadas

Usted puede hacer videollamadas gratis con indoona a usuarios indoona, así como recibirlas gratis de ellos, ya sea con su teléfono inteligente o computadora.

Mensajes multimedia

Con indoona usted puede enviar mensajes multimedia gratis: puede compartir dónde está y enviar fotos y videos.

Directorio telefónico inteligente

Los contactos en su teléfono inteligente y el directorio telefónico de la PC serán ordenados y sincronizados en el directorio telefónico de indoona, que se actualizará constantemente para que usted pueda saber el momento en el que un contacto descargue la aplicación y pueda llamarle gratis.

indoona Out

Al comprar crédito directamente a través de la aplicación o en el sitio Web http://www.indoona.com usted puede llamar económicamente a líneas fijas y móviles alrededor del mundo, iniciando con menos de 1 centavo por minuto, sin incurrir una tarifa por contestación y en base a los segundos reales de la conversación.

Un número indoona

Con un número indoona, la gente puede llamarle a su línea fija donde sea que usted se encuentre. Los amigos, familiares y colegas que le llamen del mismo país desde un número indoona sólo pagarán el costo de una llamada local. Si usted está en el extranjero y le llaman a su número indoona, también ahorrará, ya que no pagará costos itinerantes. El número indoona está también disponible por 15 Euros por 3 meses o 48 Euros por año.

FUENTE Tiscali

Tiscali

CONTACTO: CONTACTO: Gianluca Nonni, nonnis@tiscali.com, teléfono

+39-348-7774402

Sitio Web: http://www.indoona.com/

&NEWSWIRE&

redac