3-2. Lillibridge brilla en la defensa y Floyd domina en la lomita a los Yanquis

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El guardabosques Brent Lillibridge consiguió dos espectaculares atrapadas consecutivas y el abridor Gavin Floyd lanzó ocho episodios completos para llevar a los Medias Blancas a una victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Mientras que Lillibridge jugaba bien la defensiva, en el ataque el primera base Paul Konerko (6) se hizo de su sexto cuadrangular en lo que va de campaña al pegar de cuatro esquinas en el octavo episodio, con uno en el camino.

Si Konerko jonroneó, en la batería latinoamericana lo apoyaron el parador en corto cubano Alexei Ramírez, que se fue de 4-2 y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos de fue de 4-1 con anotada.

La victoria se la acreditó Floyd (3-1) en ocho episodios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a 10 bateadores rivales.

El derrotado fue el relevo dominicano Rafael Soriano (1-1) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a uno.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Canó (5) y el guardabosques Brett Gardner (2) conectaron de cuatro esquinas.

Canó ligó su quinto cuadrangular en la campaña, al pegar de cuatro esquinas en el segundo episodio sobre los lanzamientos de Floyd.

El dominicano pegó por todo lo alto del jardín derecho en castigo al trabajo de Floyd, sin gente en circulación.

Además estuvieron el receptor venezolano Gustavo Molina, de 2-0, y el corredor emergente dominicano Eduardo Núñez, de 0-0, ambos sin producción.

0
comentarios
Ver comentarios