El pase a la liguilla sería no solo para el equipo: Lucio Flavio

Guadalajara, 26 Abr. (Notimex).- El eventual pase de Atlas a la liguilla no solo es benéfico para la institución y los jugadores, sino también para sus fieles seguidores, quienes nunca les han dado la espalda, señaló el mediocampista brasileño Lucio Flavio.

"Es importante para todos, no solo para mí, ya que Atlas necesita entrar a la liguilla, para nosotros que trabajamos todos los días queremos estar en la liguilla para darle una alegría a los aficionados que siempre nos están apoyando", dijo.

Admitió que el partido ante Tigres de la UANL es especial para él, ya que tendrá la oportunidad de reencontrarse con su amigo Anselmo Vandrechovski "Juninho", además de verse otra vez las caras con Danilo Verón "Danilinho"

"Juninho es un amigo personal, jugamos juntos en dos equipos, a Danilinho lo conozco porque me enfrenté a él y ahora tendré la oportunidad de enfrentarlos", apuntó.

Explicó que no será nada sencillo este cotejo, porque será ante "un equipo que está muy bien en el campeonato y con los dos triunfos nos dio la posibilidad y en la semana trabajar y tener confianza para enfrentar este duelo".

Por otra parte, en lo personal, el elemento sudamericano aceptó no estar satisfecho por el aporte que ha hecho a la escuadra tapatía, con solo 12 juegos disputados, cuatro como titular y solo dos completos.

"Yo sé que puedo dar más, como todos saben un jugador nunca está satisfecho y si sigo jugando con más frecuencia me ayudaría bastante para tomar el ritmo", apuntó.

Finalmente, consideró que "un jugador que venga de otro país debe de tener una secuencia de partidos, para poder mostrar su capacidad, entrar un rato y salir no es lo más adecuado y cuando tienes partidos consecutivos te da la seguridad necesaria".

El cuadro que dirige Benjamín Galindo continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra la escuadra norteña, a celebrarse el próximo sábado en el estadio Universitario, en el que necesita de la victoria para no depender de nadie y asegurar su lugar en la fase final.

NTX/RBA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios