Se complica chance de Libertad en la Libertadores, según prensa

Asunción, 29 Abr. (Notimex).- La prensa deportiva de Paraguay habla este viernes de la pérdida del invicto equipo local Libertad, en la actual versión de la Copa Libertadores de América, al caer la noche del jueves ante Fluminense de Brasil por 3-1.

Según el diario Ultima Hora, "Flu ganó en un pestañeo", "Libertad perdió 3-1 ante Fluminense y complica sus chances en la Copa", "Los cariocas consiguieron en dos minutos los goles de diferencia".

Expresa que el partido de anoche tuvo de todo un poco, incluso estuvo a punto de suspenderse por problemas en la lumínica del estadio "Joao Havelange", más conocido como "Engenhao", de Río de Janeiro, la espera duró una hora y siete minutos.

De Libertad dice que "pareciera que la penumbra le afectó mucho, pues se descuidó muy temprano y permitió que se ponga al frente del marcador Fluminense, a través del gol anotado por Rafael Moura" y hasta refiere supuesta superstición de los brasileños.

Lo concreto es que, según el periódico, el campeón complica seriamente sus posibilidades de seguir en la Copa Libertadores, con el contraste de la víspera en Río de Janeiro, que le obliga a vencer la próxima semana en Asunción por dos goles de diferencia.

Por su parte, ABC Color señala que "Libertad dejó el invicto en playas fluminenses", "...deja racha de imbatibilidad en Río" e "Inoportuna interrupción", aludiendo también a la demora de más de una hora para el inicio del cotejo en el "Engenhao".

El comentario resalta que "Libertad perdió un partido en el que pudo tener mejor suerte" y que desde el inicio se vio la característica que íba a tener el partido, con ambos equipos atacando y creando acciones de peligro frente a los arcos.

Sobre el marcador final de 3-1, el matutino afirma que la diferencia "no fue tal en el desarrollo del partido" y pone en riesgo la continuidad del equipo albinegro en la Copa, a la espera de la revancha, el próximo miércoles en el Defensores del Chaco.

NTX/SSV/GED

0
comentarios
Ver comentarios