Buscará Jaguares "seguir con vida" en Libertadores

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 26 Abr. (Notimex).- A un día de que Jaguares se mida con el colombiano Junior de Barranquilla en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo chiapaneco afina sus armas para el compromiso internacional que arrancará el miércoles en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El equipo trabaja enfocado en el juego contra los "Tiburones" de Barranquilla, de cara al encuentro ante el que fue el tercer mejor cuadro de la fase de grupos; sin embargo, "la ilusión es ganar", afirmó el director técnico del club chiapaneco, José Guadalupe Cruz.

Los esfuerzos del equipo se encaminan a seguir siendo un cuadro fuerte en casa, pues en la copa se han obtenido cuatro triunfos, uno en la primera ronda eliminatoria ante Alianza Lima y tres más en la de grupos frente a Jorge Wilstermann, Emelec e Internacional.

Una de las noticias más importantes al interior del equipo es que el colombiano Jackson Martínez luce cada vez más integrado, entrenando al parejo del plantel "felino" y a la espera de que mañana vuelva a la cancha tras superar una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

La lesión vino del primer partido de la copa frente al peruano Alianza Lima, pero Martínez es sin lugar a dudas sinónimo de gol y su inminente vuelta a la acción refuerza las aspiraciones del equipo "felino" para poder avanzar a la siguiente ronda, señaló.

Adelantó que Barranquilla arribará las próximas horas al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y añadió que después podría dirigirse al estadio para hacer el reconocimiento oficial de la cancha.

NTX/IFL/MAG/AGG

0
comentarios
Ver comentarios