Berlín, 25 Feb. (Notimex).- Bayer Leverkusen consiguió su segundo triunfo seguido en la Liga de Alemania luego de superar 2-0 al Colonia en calidad de visitante y de este modo se aferra los puestos de copas europeas.

Las ?Aspirinas? sumaron tres puntos importantes en esta fecha 23 de la Bundesliga luego de la buena actuación de Lars Bender, quien hizo los dos tantos de la victoria tras superar al portero Michael Rensing a los minutos 16 y 50.

Con la victoria, el Leverkusen llegó a 37 unidades para colocarse en el quinto lugar, que le permite en estos momentos jugar la Liga Europea, pues los primeros cuatro puestos disputan la Champions.

El calendario para el Bayer será complicado en las próximas semanas, ya que en la siguiente fecha enfrentará al Bayern Munich y después chocará en la revancha de octavos de final ante el Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.

En otro resultado de este día, el Werder Bremen perdió tres puntos en casa después de caer 1-0 ante el Nuremberg, con el tanto de Alexander Esswein al minuto 65.

El Bremen se quedó con 36 puntos en el sexto sitio y puede ser superado por el Hannover (34), que mañana enfrentará al campeón defensor y líder Borussia Dortmund (49).

Resultados de la Liga de Alemania:

Colonia 0-2 Bayer Leverkusen

Augsburgo 3-0 Hertha Berlin

Mainz 4-0 Kaiserslautern

Stuttgart 4-1 Freburgo

Wolfsburgo 1-2 Hoffenheim

Werder Bremen 0-1 Nuremberg

NTX/GAG/DTG