Las fuerzas básicas levantan la mano para salvar al Atlas

Guadalajara, 31 Oct. (Notimex).- Los jugadores surgidos de las fuerzas básicas de Atlas han demostrado que tienen la capacidad para ayudar al equipo a evitar el descenso, señaló el volante Ricardo Bocanegra, quien comentó que ya piensan en el Torneo Clausura 2012.

"Todos los chavos que venimos jugando lo hemos venido haciendo bien, demostrando a la gente de arriba que aquí estamos, que queremos seguir jugando, que queremos seguir teniendo esa participación como lo venimos haciendo y los que vengan a aportar que lo hagan, porque la cantera siempre va a ser una pieza clave", dijo.

Asimismo, destacó que esta complicada situación que vive la "Furia Rojinegra" les ayudará a madurar, "aprender muchísimo de esto, es muy difícil, pero creo que lo estamos aprendiendo bien, dejar la vida en cada partido, es lo que estamos haciendo y vamos a seguir por ese camino".

Bocanegra destacó la importancia de cerrar con un triunfo la campaña, cuando visiten a Santos Laguna, ya que eso los motivará para el siguiente torneo, en el cual, ya están pensando.

"Si se nos da un triunfo el próximo sábado, creo que nos vamos tranquilos a casa. Hay que ir viendo ya el siguiente torneo, donde nos jugamos todo, la permanencia, siempre la presión está por la situación en la que estamos, (pero) creo que si seguimos por este paso, si vienen algunos refuerzos, se tendrá un buen equipo", expresó.

Finalmente, el volante mencionó que más que preocuparse por lo que hacen sus rivales directos por el no descenso, como Tijuana, Estudiantes Tecos y Querétaro, deben enfocarse solo en sumar los puntos necesarios para lograr su salvación.

"Es muy difícil estar viendo a un equipo si gana, si pierde, si empata. Nosotros hay que hacer nuestra chamba, hay que buscar ganar el sábado para empezar el torneo más tranquilo", concluyó.

La escuadra que dirige Juan Carlos Chávez se ubica en el sitio 16 de la Tabla de Porcentajes, apenas encima de Tijuana y Tecos, que ya se ubica en el sótano.

NTX/RBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios