Sin lesionados por caída de vidrio del Metro en Tlalpan

México, 29 Abr. (Notimex).- Sólo congestionamientos vehiculares, sin personas lesionadas, fue el saldo que dejó esta mañana la caída de un vidrio de un paso peatonal de la Línea 2 del sistema de Transporte Colectivo (STYC) Metro sobre la calzada de Tlalpan.

Dato de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el incidente se registró al filo de las 10:15 horas en el exterior de la estación Villa de Cortés.

Por razones que serán investigadas, uno de los cristales del puente peatonal que cruza el sentido sur-norte de Tlalpan, y el cual es utilizado por los pasajeros que abandonan la estación, se desprendió y cayó sobre el arroyo vehicular, sin que alcanzara a golpear ningún auto.

Elementos de la policía capitalina inhabilitaron por espacio de 15 minutos la circulación en dos de los carriles de Tlalpan para limpiar los restos del vidrio.

Esto provocó un severo congestionamiento vehicular que afectó a los automovilistas que se dirigían a la zona centro de la ciudad.

La SSPDF ha indicado que se verificarán las cámaras de seguridad en la zona, para ubicar si el vidrio se desprendió por la acción premeditada de alguna persona, o si fue una caída accidental.

NTX/AAM/GZP

0
comentarios
Ver comentarios