Reportan graves a policías lesionados por "Charly Manson"

"Con luchadores no se trata de estar preparados, los agarraron así, a mansalva, los golpearon de una manera inadecuada, y por mucho que esté preparado un policía no es profesional como luchador, en combate cuerpo a

Uno de los policías que fueron agredidos por el luchador profesional Charly Manson y su acompañante, sufrió  traumatismo craneoencefálico y  es reportado como grave, y será hasta hoy cuando se defina la situación jurídica del deportista.

Ayer por la tarde un médico de la PGJDF se presentó al Hospital Mocel para calificar las lesiones que sufrieron los uniformados e integrar dichos peritajes a la investigación correspondiente.

Román Castañeda Castro permanece sedado debido a la fractura de cráneo que sufrió, mientras que su compañero Moisés Izaguirre Baños fue sometido a una cirugía de nariz y se recupera de un esguince cervical ocasionado por el luchador.

Por lo tanto, sería durante las primeras horas de hoy cuando la PGJDF consigne a los presuntos responsables acusados de  lesiones dolosas y agresión a los cuerpos de seguridad.

Al respecto, el procurador de Justicia,  Miguel Ángel Mancera, dijo que los policías  siguen hospitalizados, mientras el Ministerio Público recaba todos los dictámenes para consignar al luchador y a su acompañante.

 

Con información de agencias

0
comentarios
Ver comentarios