Critican panistas herencias legislativas en Nayarit

Tepic, 29 Ago. (Notimex).- El coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Nayarit, Rafael Valenzuela Armas, criticó la forma en que se efectuará la glosa del Sexto Informe de Gobierno.

En entrevista, expuso que este martes 30 de agosto iniciará la revisión de los resultados 2011 de la gestión de Ney González, y que según la disposición de la anterior legislatura, se dividirán en cinco ejes.

El diputado criticó la agrupación de temas, porque aseguró que esto no permite revisar, acción por acción, cada una de los temas que preocupan a la ciudadanía, como el de seguridad.

Valenzuela Armas adelantó que su bancada buscará la comparecencia del procurador de Justicia del Estado, Oscar Humberto Herrera López, y del secretario de Seguridad Pública Estatal Rodolfo Ocampo Pérez.

Asimismo dijo que pedirán que se de a conocer el avance de las investigaciones de más de 700 muertes a manos del crimen organizado en Nayarit, entre el 2010 y 2011.

El coordinador local de la bancada panista también expuso que interrogarán si se dividieron los casos entre el fuero común y federal, y cuántos de ellos atrajo la Procuraduría General de la República.

NTX/CGC/HAR/GVG/CONES

0
comentarios
Ver comentarios