Pide comisión legislativa del caso ABC reunión con titular de la PGR

México, 27 Abr. (Notimex).- El diputado Emilio Serrano solicitó a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, una audiencia en la que pedirá celeridad en las investigaciones sobre el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

En la sede de la PGR, el legislador perredista dejó un documento dirigido a la procuradora, en la que le recuerda que ya es la segunda ocasión que pide la audiencia, en su calidad de presidente de la comisión especial de diputados que analiza los hechos.

Recordó que en menos de dos meses se cumplirán dos años de la tragedia en la guardería donde fallecieron 46 niños, sin que se haya hecho justicia.

El legislador informó que de no ser atendida su petición pedirá al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de diputados, que él sea quien gestione un encuentro entre los diputados y la procuradora.

Acompañado de unos 40 ancianos de la llamada "Revolución Blanca", exigió justicia y celeridad en los trabajos del Ministerio Público de la Federación en torno a las indagatorias sobre el incendio de la guardería ABC.

NTX/MTC/DCV/AJF

0
comentarios
Ver comentarios