Legisladores aplazan cambios a reformas política, laboral y de seguridad

La mesa directiva la turnó a las comisiones de Gobernación, Puntos Constitucionales y Participación Ciudadana, mientras que la Junta de Coordinación definió que se agendará en un periodo extraordinario o

Ciudad de México.- Ante las disputas internas del PRI y la falta de acuerdos entre las cámaras de senadores y diputados, el Congreso dejó pendiente los cambios a las reformas política, laboral y de seguridad nacional.

 

La falta de acuerdos entre ambas cámaras también frenó la aprobación de la Ley de Seguridad Nacional, que los diputados agendaron para un periodo extraordinario de sesiones, o tal vez para septiembre.

 

 

Los diputados federales ignoraron la reforma política enviada por el Senado, pues además de que no abrieron el debate sobre su contenido, fue turnada a tres comisiones de Gobernación; Puntos Constitucionales y Participación Ciudadana, mientras que la Junta de Coordinación definió que se agendará en un periodo extraordinario o para septiembre.

 


Luego de seis meses de negociaciones, los coordinadores parlamentarios también fracasaron en un acuerdo para la designación de los consejeros del IFE.



0
comentarios
Ver comentarios