SÍGUENOS EN

Nacional

"Legionarios" completan la selección boliviana para los partidos contra Perú

La Paz, 31 ago (EFE).- La plantilla de la selección boliviana de fútbol quedó hoy completa con la llegada de otros tres "legionarios" a los entrenamientos con vistas a los amistosos que se disputarán contra Perú el viernes en Lima y el próximo lunes en La Paz.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó de que arribaron a la ciudad de Santa Cruz (este) el centrocampista Edilvado Rojas, del Naval portugués, y los delanteros Samuel Galindo, del Gimnástic español, y Mauricio Saucedo, del Vitoria portugués.

El equipo dirigido por el técnico boliviano argentino Gustavo Quinteros también cuenta ya con los delanteros Marcelo Martins Moreno, del Shakhtar ucraniano, y Diego Cabrera, del Deportes Tolima colombiano, y con el defensor Ronald Raldes, del Colón argentino.

La FBF confirmó que la plantilla viajará mañana por la tarde hacia Perú, donde el viernes disputara el primer amistoso.

Martins declaró a los medios que los dos amistosos que jugarán contra Perú son fundamentales para el conjunto boliviano de cara a ganar confianza para su gran desafío consistente en tener un buen papel en las próximas eliminatorias para clasificar al Mundial 2014.

El conjunto boliviano no ha ganado ningún partido bajo las órdenes de Quinteros, y en los dos partidos contra Perú quiere reivindicar la pobre imagen mostrada en la pasada Copa América.