Siempre demuestra Hank Rhon legalidad de sus animales exóticos:Profepa

(Ampliación)

México, 25 Jul. (Notimex).- El procurador ambiental, Hernando Guerrero Cázares, informó que pese a las frecuentes denuncias contra Jorge Hank por posesión de animales exóticos y silvestres, en las inspecciones siempre ha podido demostrar la legalidad de las especies.

Tras comentar que de febrero a la fecha se le han hecho por lo menos dos supervisiones, el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente indicó que "siempre ha habido una factura, un permiso, una autorización que ha impedido que la Profepa actúe para decomisar cualquier animal ahí".

En conferencia de prensa reiteró que ante las constantes denuncias que reciben, el ex presidente municipal de Tijuana recibe anualmente más de una visita de inspección para verificar la procedencia legal de los animales de vida silvestre que colecciona.

Las verificaciones "las hemos hecho muchas veces y hemos cruzados los dedos por encontrar alguna situación ilegal", pero todo está en regla y se ha demostrado que cada una de las especies que tiene Hank Rohn está en buenas condiciones físicas y recibe muy buen trato.

NTX/JRD/MCC

0
comentarios
Ver comentarios