Alumnos de la Ibero reviran a priístas con #LaUIAnoesdeporros

Después de que Enrique Peña Nieto fue duramente cuestionado y abucheado en la Universidad Iberoamericana, cientos de tuiteros aseguran que los estudiantes no fueron partícipes en las burlas al candidato del PRI con el

 


Aunque Peña Nieto tuvo que esconderse en un baño planear una ruta de salida, muchos de sus simpatizantes en las redes sociales sostienen que la Ibero no es una universidad de porros sino de estudiantes tolerantes.

Por otra parte desmienten al senador y dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, quien ha catalogado a los estudiantes como “intolerantes y mal motivados”.


Este tema ha provocado que cientos de usuarios de las redes sociales señalen que la Universidad Iberoamericana es una buena escuela, de gente estudiada, por lo que es aún más destacable el incidente registrado hoy con el candidato priísta.

Aquí estoy para acreditar con credencial que soy alumno de la IBERO y proteste con plena convicción. #LaUIAnoesdeporros

#LaUIAnoesdeporros sino de gente de buenas familias y estudiada, por eso lo sucedido hoy es digno de destacarse

#LaUIAnoesdeporros, respuesta de la comunidad ibero ante la andanada del PRI contra universitarios que ejercieron derecho a protestar.

#LaUIAnoEsDePorros Intolerantes en la UIA? Si. Intolerantes de la corrupción, de las mentiras, y de los acarreados. UIA LOS ADMIRO.

0
comentarios
Ver comentarios