Empiezan tenistas latinoamericanos participación en Los Angeles

Los Angeles, 26 Jul. (Notimex).- El tenis latinoamericano se hará presente a partir de hoy en el torneo de Los Angeles, cuando el chileno Fernando González y el colombiano Alejandro Falla disputen partidos de primera ronda.

Para González las competencia será la primera que dispute desde Wimbledon, donde cayó en tercera ronda. Su rival es el ruso Igor Kunisyn, octavo sembrado, con el que solo se ha enfrentado en una ocasión, en el Masters de Miami de 2009.

En aquel partido, la victoria fue para el chileno.

El tenis colombiano también se hará presente con Alejandro Falla que debuta frente al lituano Laurynas Grigelis, proveniente de la clasificación. Falla nunca ha enfrentado a Grigelis, número 243 en el ranking de la ATP.

Este miércoles arrancará la acción para el argentino Juan Martín del Potro y el brasileño Thomaz Bellucci, sembrados dos y cuatro, respectivamente. Del Potro, quien se llevó el torneo en 2008, enfrentará al ganador del duelo entre el estadounidense James Blake y el alemán Michael Berrer, mientras que Bellucci esperará por Falla o Grigelis.

El torneo de Los Angeles, de categoría 250, forma parte del tour preparatorio para el US Open y reparte más de un millón de dólares en premios.

NTX/DCR/RL

0
comentarios
Ver comentarios