Apple lanzaría el iPhone 5 y el iPhone Nano en septiembre

El iPhone Nano sería más pequeño y barato

La tan anunciada llegada del iPhone 5 de Apple cobra fuerza y diversos expertos en tecnología aseguran que será el próximo 5 de septiembre cuando inicie la venta del nuevo modelo.

Sin embargo la novedad no sólo será la cámara de 8mpx que poseerá el dispositivo, sino que versiones, señalan que además de la versión 5, también llegará el iPhone Nano.

En una nota enviada a algunos inversionistas, Chris Whitmore del Deutsche Bank, detlla que no habrá un solo nuevo iPhone, sino dos.

“Con Nokia y RIM luchando es el momento adecuado para Apple de penetrar agresivamente en el mercado de teléfonos inteligentes de gama media, es decir, categoría 300-500 dólares que han mejorado el mercado objetivo y cuota de mercado”, explicó.

Whitmore afirma que se lanzará un iPhone 5 y un iPhone Nano, sólo que no se llamará iPhone Nano, sino que podría denominarse iPhone 4S.

“La idea de un iPhone Nano, uno más pequeño y más barato, es para que Apple tenga un dispositivo más pequeño y más asequible, con lo que Apple podría ganar nuevos clientes”, argumenta.

Whitmore piensa que el precio sería de aproximadamente 349 dólares, y el dispositivo estaría desbloqueado. Esto podría ayudar a Apple a ayudar a algunos de los mil millones de personas en 98 países que prefieren los servicios de prepago a postpago.

En el último informe ofrecido por Apple sobre sus ganancias, se desveló de forma oficial que iPhone 5 llegaría a lo largo de los próximos meses. No obstante, no se ha confirmado una fecha concreta de forma oficial.

Incluso, la propia compañía reveló información sobre el desarrollo de un iPhone más barato o de gama baja para países en desarrollo, y de esa manera darle pelea al androide verde, que según IDC, a fines del año en curso, tendrá nada menos que el doble de participación de mercado a nivel mundial que la empresa de la manzana. Con información de Excelsior.

0
comentarios
Ver comentarios