COPAN anuncia el lanzamiento de WASPLab™

MURRIETA, California, 28 de abril de 2011 /PRNewswire/ -- COPAN se enorgullece en anunciar el lanzamiento mundial de WASPLab™, un sistema de procesamiento de muestras impulsado por código de barras y conectado a un transportador, que utiliza una gestión de placas robótica para automatizar el flujo de muestras en Microbiología. La presentación del sistema se hará en Milán durante la 21a. Asamblea General de ECCMID, que se celebrará del 7 al 10 de mayo de 2011, y en Nueva Orleans, Luisiana, durante la 111a. Asamblea General de ASM, que se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo de 2011.

WASPLab™ puede gestionar diversos aspectos del procesamiento de muestras y pruebas diagnósticas, incluso sembrado y marcado, preparación Gram slide, inoculación de caldo de enriquecimiento, incubación y almacenamiento robótico, análisis de imágenes de placas, preparación de vacunas AST/ID, aplicación de disco de Kirby-Bauer, e incluso MALDI-TOF Target Plate Seeding.

"Hemos desarrollado WASPLab™ pensando en el futuro de la Microbiología y con el permanente compromiso de ofrecer una solución para un sistema automatizado de flujo de una sola pieza para el procesamiento de muestras", comenta Norman Sharples, vicepresidente ejecutivo de Diagnóstico de COPAN. En una época de recursos reducidos en la que los laboratorios tienen presiones para aumentar los negocios dentro de las actuales restricciones de espacio, mano de obra y costos, WASPLab™ representa una clara solución para automatizar las tediosas tareas de procesamiento de muestras y subsiguientes pruebas diagnósticas, y libera al escaso personal de los laboratorios de tareas que requieran sus habilidades interpretativas.

Acerca de COPAN Group

Con fama por innovación en preanalíticos, COPAN es el fabricante líder de sistemas de recogida y transporte del mundo. COPAN ofrece una línea completa de automatización y una gama de productos de muestreo microbiano usados para el análisis de cultivo tradicional y ensayos de diagnóstico molecular. Para más información, visite www.copanusa.com

FUENTE COPAN

COPAN

CONTACTO: Gabriela Powers, gerente de Marketing Global de COPAN,

1-800-216-4016, [email protected]

Sitio Web: http://www.copanusa.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios