34-7. Vick lanza para dos anotaciones y los Eagles ganan fácil a los Cowboys

Redacción (EEUU), 30 oct (EFE).- El mariscal de campo Michael Vick volvió a exhibir su poder por aire y el corredor LeSean McCoy por tierra para que los Eagles de Filadelfia venciesen 34-7 a los Cowboys de Dallas en el último partido de la jornada dominical de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Vick hizo dos envíos de "touchdown" y McCoy corrió para sumar 185 yardas, la mejor marca en su carrera, además de lograr otras dos anotaciones, que permitieron a los Eagles (3-4) ganar el segundo partido consecutivo y ponerse con la misma marca que los Cowboys dentro de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

El trabajo de Vick le permitió completar 21 de 28 pases para 279 yardas con dos envíos de anotación, el primero al receptor Jeremy Maclin, de 12 yardas en el cuarto inicial, y a Brent Celek, de nueve, en el segundo.

Los Eagles pudieron dominar el partido desde el principio y mejoraron su registro a 13-0 en encuentros posteriores a una semana de descanso bajo la dirección de su entrenador en jefe Andy Reid.

Además la victoria les permite romper una racha de cinco derrotas seguidas consecutivas en el "Lincoln Financial Field", que arrastraban desde la temporada pasada.

El mariscal de campo de los Cowboys (3-4), Tony Romo, completó 18 de 35 pases para 203 yardas, con un pase de anotación y un touchdown, pero de nuevo no pudo ser factor ganador para su equipo y repitió la falta de comunicación que tiene con algunos jugadores de su ataque.

La defensa de los Cowboys tampoco ha mejorado con relación a otros partidos y el equipo tejano vuelve a sufrir las mismas interrogantes que tuvo la pasada temporada con su juego irregular que lo dejó fuera de la fase final y sin la opción de estar en la lucha por el Super Bowl que se jugó en su campo.

0
comentarios
Ver comentarios