Lamenta Raúl no haber estado al nivel del United

Madrid, 26 Abr. (Notimex).- El goleador español Raúl González, actual jugador de Schalke 04, lamentó el no haber estado al nivel para enfrentar de tú a tú a Manchester United, que esta tarde los derrotó por 2-0 en el Veltins Arena.

El día de hoy iniciaron las semifinales de la Liga de Campeones de Europa con el partido de ida entre Schalke, denominado el "caballo negro" de la justa, y el "ManU", que en dos minutos resolvió el partido.

Y es que pese al excelente trabajo del arquero Manuel Neuer, quien se mostró imbatible durante todo el primer tiempo, la superioridad de los "Red Devils" fue evidente y para el complemento lograron perforar las redes a través del galés Ryan Giggs (67) y Wayne Rooney (69).

"Es una pena no estar al nivel. Estamos decepcionados", declaró el ex capitán de Real Madrid a la radiodifusora local COPE; pese a esto, el artillero mantiene las esperanzas de poder revertir la situación en la vuelta.

"Daremos buena imagen en Old Trafford para intentar conseguir el pase a la final. En el futbol hay que soñar porque nunca se sabe", aseguró, "saldremos con ganas en ese gran estadio", continuó.

Por otro lado, el ahora delantero "minero" no dudó en compartir su opinión respecto de la otra semifinal, en la que su ex equipo recibe mañana miércoles al eterno rival, FC Barcelona, en el Santiago Bernabéu.

"Son dos grandes equipos. El trabajo de (José) Mourinho está siendo muy bueno. La Copa dio mucha confianza y creo que estará igualado. Ojalá sea un gran día para el madridismo y logremos el pase", puntualizó.

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios