América se mide con la Juventus de Turín en partido amistoso

Nueva York, 25 Jul. (Notimex).- Luego de ser exhibido por el Manchester City, América de Mexico sostendrá su segundo partido a nivel internacional en este verano, cuando mida fuerzas con la Juventus de Turín, en partido amistoso.

El estadio City Field de esta ciudad es el escenario donde el balón comenzará a rodar en punto de las 18:30 hora local (17:30 del centro de Mexico), este martes 26 de julio.

La escuadra americanista comenzó bien en cuanto a resultado el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, con una victoria de 2-1 sobre Querétaro, pero su funcionamiento no fue el mejor, pues nunca pudieron imponer condiciones sobre la cancha, pese a ser local.

De hecho, este triunfo se gestó gracias a errores que tuvo que Querétaro, primero en un autogol y despues una mala marca sobre el ecuatoriano Christian Benítez, quien enseñó que será determinante en las aspiraciones de este equipo.

El problema para el técnico chileno Carlos Reinoso, es que necesita hacer funcionar al resto de su aparato ofensivo, que ayer se vio mal y dependiendo sólo del ecuatoriano.

Además, habrá que ver que tan benéfico es este duelo en lo que se refiere a la coordinación en sus líneas, pues el maestro andino dijo que utilizará un cuadro alterno, pensando en el duelo ante Toluca, del fin de semana.

Por su parte, la "Vecchia Signora" está en plena pretemporada con el firme objetivo de retomar el protagonismo perdido la campaña anterior, en la que no figuró en los primeros lugares.

La plantilla la dirige Antonio Conte y tiene con elementos de gran calidad como el portero Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Luca Toni y el capitán Alessandro del Piero, todos ellos campeones en la Copa del Mundo Alemania 2006.

NTX/RBA/GED

0
comentarios
Ver comentarios