Sicilia justifica el beso que le dio a Beltrones

"Me nace hacerlo. Así soy.  No estoy construyendo imágenes política, no soy un hombre sometido al cuidado de la imagen. Soy Javier Sicilia. Así soy. Vengo de una familia donde nos besamos muchísimo", dijo el

México.- Soy un hombre “muy besucón”, aseguró el poeta y escrito Javier Sicilia en referencia al beso que le dio al senador Manlio Fabio Beltrones luego de diálogo que tuvieron integrantes del Movimiento por la Paz, justicia y Disgnidada con legisladores, celebrado en Chapultepec.



"Me nace hacerlo. Así soy.  No estoy construyendo imágenes política, no soy un hombre sometido al cuidado de la imagen. Soy Javier Sicilia. Así soy. Vengo de una familia donde nos besamos muchísimo", dijo en entrevista con la periodista Carmen Aristegui, en CNN.



“Es un nuevo lenguaje, creo que occidente a lo largo de su historia confunde la necedad de un pensamiento con el hombre mismo, entonces, lo de Beltrones es una respuesta a los que no lo entienden así y leen todo con "antiojeras ideológicas", señaló.



Incluso le dijo a Carmen Aristegui que estaría dispuesto a tener una expresión de cariño similar con personajes como el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, del cártel de Sinaloa, porque "la base fundamental del evangelio es ama a tu enemigo".

0
comentarios
Ver comentarios