Cámara de Diputados justifica pedir más presupuesto

"Es absolutamente indispensable que este año le demos a la Cámara de Diputados todo el presupuesto que se requiera y aguantar la crítica", dijo el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos

México.- No hay derroche de legisladores, y el presupuesto mayor que busca la Cámara de Diputados es para de hacer frente al pasivo de 695 millones de pesos que enfrenta, afirmó el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

 

El dinero se invertirá en su mayoría en el mantenimiento de los edificios, pues ya se cumplieron 30 años de la edificación del Palacio Legislativo de San Lázaro y es necesario dar una revisión a los elevadores para evitar una desgracia, aseguró.

 

"Es absolutamente indispensable que este año le demos a la Cámara de Diputados todo el presupuesto que se requiera y aguantar la crítica", dijo.

 

Cabe recordar que hoy se publicó que los diputados gastaron de más en los últimos dos años y hoy tienen un pasivo de 695 millones de pesos, situación a lo que ellos le llaman afectaciones adicionales y no deuda, informó el diario Reforma.

 

No obstante, 161 millones son de subvenciones extraordinarias específicamente para los partidos y otros 145 millones de adeudos en el ejercicio fiscal 2010.

 

0
comentarios
Ver comentarios