Rescatan jugadores de UAG la actitud, pese a derrota

Zapopan, Jal., 26 Jul. (Notimex).- Pese a la derrota sufrida por 1-2 ante Toluca, el pasado viernes en el arranque del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, en el plantel de Estudiantes de la UAG hay un sentimiento de que pueden dar más y rescatar muchas cosas.

"El viernes se nos escaparon algunas cosas ante Toluca, pues somos mejores y más capaces de lo que demostramos en el partido", declaró el delantero Hérculez Gómez, quien vivió su primer encuentro como refuerzo del cuadro universitario.

Afirmó que "sólo quiero ganar, creo que hicimos una buena dupla Lalo (Lillingston) y yo, y desafortunadamente el gol que nos anularon pudo haber sido de mucha ayuda para el empate o el ir por la victoria".

"En lo personal -dijo- tengo que seguir trabajando para poder ayudar al equipo, sin preocuparme por los goles ni por quién los anote, repito, lo importante es ganar, los goles caerán solos".

A su vez, el mediocampista argentino Jorge Zamogilny observó que "se pueden rescatar muchas cosas, al margen del resultado que lógicamente a nadie nos gustó y que es fundamental en la situación en la que estamos".

"El tipo de resultado que obtuvimos no nos conformó, pero sí podemos rescatar la actitud, los sectores en donde recuperamos la pelota, más que nada en el segundo tiempo", aseguró.

Respecto del encuentro de visita del próximo sábado ante San Luis, comentó que "es un equipo que ha mantenido una base de jugadores; tiene un técnico que ya tiene bastante tiempo ahí. Se puede esperar un equipo muy compacto, un equipo que trata muy bien la pelota, tiene jugadores rápidos".

NTX/JLS/AGG

0
comentarios
Ver comentarios