Montanier, triste porque sus jugadores se van de vacío tras un gran esfuerzo

San Sebastián, 29 oct (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, no estaba muy disgustado por la derrota encajada ante "uno de los mejores del mundo", pero sí triste porque sus jugadores no han visto reflejado su esfuerzo realizado en los dos últimos partidos.

Tampoco quiso mostrarse excesivamente preocupado el técnico de la Real ni por su situación personal ni la colectiva de su equipo, que, cree, tiene que dar la medida en los próximos encuentros de Liga.

"La clasificación nos preocupa, pero el nivel del equipo en los dos últimos partidos ha sido bueno y da coraje para lo que viene, aunque los puntos son el primer objetivo", comentó tras el encuentro Montanier.

El técnico galo cree que ante el Real Madrid su equipo jugó un buen segundo tiempo favorecido, admitió, porque el Real Madrid bajó su nivel de juego, pero no estaba tan satisfecho de la primera mitad cuando la Real no hizo daño a su rival.

El preparador blanquiazul desveló que apostó por una defensa de cinco para "contener" a un conjunto blanco que venía de ganar los últimos siete partidos y que podía generar mucho daño de inicio.

El delantero mejicano Carlos Vela coincidió con Montanier al valorar una segunda mitad en la que la Real jugó mucho mejor y tuvo sus opciones para haber hecho más daño al Real Madrid. "Nos faltó esa chispa que hace falta para dañar a este tipo de equipos", declaró Vela.

El jugador cedido por el Arsenal "respeta" la decisión de su entrenador de cambiarle de posición, aunque reconoció que se encuentra más cómodo en otras zonas del campo.

0
comentarios
Ver comentarios